Perspectiva Biblica Lección 4. “La salvación y el tiempo del fin” Sábado 28 de abril

¿Quién aquí en la Tierra es capaz de devolver la vida a quien murió?. Porque Jesús, que es DIOS, no sólo es capaz de conocer particularmente a cada ser humano, de la Tierra y de cualquier lugar del Universo, sino que también es capaz de suplir las necesidades de todos. Y es capaz de resucitar a los muertos para la vida eterna. Como dice el verso de esta semana, eso es amor.

Los cristianos creen que Dios no sólo creó el Universo, no sólo creó la vida en sus diversas formas, sino que también proveyó todo para la solución de la tragedia del pecado en la Tierra. JESÚS no sólo es una buena persona, Él, a diferencia de los líderes políticos, de los otros líderes de las religiones paganas, enseñó sobre el evangelio y actuó en favor del ser humano. Y a diferencia de los demás, Su cuerpo no está sepultado en algún lugar del planeta. Él murió sí, pero resucitó para la vida eterna. Tambien Él hará lol mismo  por los que le aman. En eso hay una diferencia vital en relación a otros fundadores de iglesias paganas. En diversos asuntos, JESÚS es impar, incomparable, superior, porque Él es amor.