Perspectiva Biblica Lección 4. “Los primeros dirigentes de la iglesia” Sábado 28 de Julio del 2018

El libro de hechos nos relata que la palabra se multiplicaba, que el numero de creyentes crecía y la iglesia añadia todos los dias a los que iban siendo salvos. Nosotros pudieramos pensar que esto fue obra de los apóstoles inspirados por el Espiritu santo sin embargo leyendo cuidadosamente el texto, nos damos cuenta que gran parte del exito de los apóstoles y del crecimiento del evangelio era por las personas que no eran discipulos que  no eran apóstoles que apoyaban y hacian el ministerio para que los apóstoles pudieran predicar el evangelio. Hoy en dia ;la Iglesia está llena de este tipo de personas que hacen ministerio. Y cuan grande seria el avance del ministerio si nosotros hacemos asi como la hacian nuestros primeros hermanos en ese tiempo.