escuela sabatica jonathan gallagher

Jonathan Gallagher es un ministro ordenado de la Iglesia Adventista trabajó por siete años en una iglesia en Inglaterra –su tierra natal–, seguidos por ocho años de administración eclesiástica. Cuenta con un doctorado en divinidad de la Universidad de St. Andrews en Escocia y es autor de siete libros y numerosos artículos. Está casado con Ana Gonçalves y tiene dos hijos adultos, Paul y Rebekah.

El Dr. Jonathan Gallagher, se ha desempeñado como director asociado del Departamento de Relaciones Públicas y Libertad Religiosa en la sede mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a su vez se desempeña como representante de la iglesia frente a la Organización de las Naciones Unidas. Su función principal es la de alertar y promover asuntos relacionados a la libertad religiosa y desarrollar programas cooperativos de interés para la iglesia y la comunidad internacional en áreas de salud, educación, ética, derechos humanos y obviamente, libertad religiosa.

Desde la Pagina Web. Sabbath School on the Move  http://www.sabbathschoolonthemove.org.  Promueve los comenatrios y el debate de la leccion de escuela sabatica para cada semana..  el Dr. Jonathan Gallagher facilita y hace disponible todo el contenido gratis a través de Internet para todos su audiencia de habla Inglesa, proporcionando un rico recurso para aquellos que enseñan la lección como así como aquellos que deseen estar más profundamente informados sobre los temas presentados Jonathan Gallagher escuela sabaticapor la lección. Es especialmente útil para aquellos que por diversas razones no pueden asistir a la escuela sabática en persona, y proporciona una “comunidad virtual” a los miembros que a continuación se puede experimentar el sentido de pertenencia y la participación en la iglesia en general en todo el mundo.

Sitio Web:  www.SabbathSchoolOntheMove.Org  –

Todas la Publicaciones del Doctor Jonathan Gallagher son:

Traducidos por:   Shelly Barrios D’Ávila

EscuelaSabatica.Co Tiene el Permiso correspondiente. Cedido por el mismo autor: Dr. Gallagher  para publicar y producir el audio de los comentarios.

Jonathan Gallagher

1 comment… add one
  • Un placer saludarlo Pr. Gallagher. Soy un adicto a sus sabios e inteligentes comentarios. Me gustan sobremanera las frases de algunos famosos y no tan famosos que enriquecen la comprensión del Tema en Estudio.
    Me pregunto, cuándo nos dispensará con una visita aquí en la Ciudad de Dallas, en el Area de Richardson. Será un honor tenerlo como huésped en nuestra congregación. Quiero ser optimista al respecto, pero, una respuesta suya será altamente apreciada. Plinio Rada