Escuela Sabática VIVA. Leccion 13 – “Cómo reconciliarse en el tiempo del fin” – Sábado 29 de Junio – HopeMedia.es

Nosotros tambien hoy debemos ser auténticos. Debemos predicar por entero la verdad presente para estos días. Debemos, por otro lado, vivir ese mensaje en su totalidad. Entonces, el poder de Dios hará en nosotros lo que hizo en Elías y en Juan el Bautista: nos dará el poder de Pentecostés que dio a los discípulos, lo que hoy se llama ‘lluvia tardía’. Y saldremos, no sólo para anunciar la pronta venida de JESÚS a este mundo por segunda vez, si no tambien demostraremos cómo debe ser la preparación para recibirlo y para ser salvos por Él.

1 comment… add one
  • Gracias por la calidad de debate y por el desarrollo de los temas de la Esc. San. Desde Argentina.