Escuela Sabática VIVA. Leccion 1 – ¿Qué ocurrió? – Sábado 03 de Abril 2021

Esta semana veremos la alianza de Dios desde el principio…

• El domingo: Recordando que Dios es nuestro Creador
  • El lunes: Estamos hechos a su imagen y semejanza
  • Martes: La relación de Dios con Adán y Eva
  • Miércoles: La primera prueba de nuestra relación con Dios La primera prueba de nuestra relación con Dios
  • El jueves: Cómo el pecado rompió nuestra relación con Él

Para entender lo que significa vivir en una relación de alianza con Dios, debemos remontarnos al principio de nuestra existencia. A lo largo de este trimestre, aprenderemos que la relación de Dios con nosotros no se basa en el miedo. Todo el fundamento de su gobierno es el amor.

Adán y Eva tuvieron la primera oportunidad de estar cerca de Dios de una manera muy especial. No fueron fieles en su relación con su Creador. Comprender su situación nos ayuda a ver con más claridad nuestra relación con Dios y con los demás. Podemos vislumbrar el tipo de relación que Dios pretendía, pero también el papel de Dios, y el nuestro, para restaurarla.