Escuela Sabática Texas USA Lección 6: “¿La maldición sin causa?” Sábado 5 de Noviembre 2016

escuela sabatica en power point
Cuando leemos el libro de Job, nos enteramos que él era mucho más recto que sus amigos, sin embargo sus amigos y otros que él era extremadamente pecador, se basaron en premisas falsas para hablar con él, así contribuyeron más con su sufrimiento.

Job tenía muchos amigos él era muy influyente, sin embargo cuando estuvo mal ni ellos estuvieron ahí con él. Y era increíble que solo esos cuatro amigos vinieron a él. Ya que nada se menciona en su libo de las otras personas, sin embargo cuando Dios  restauró la suerte de Job vinieron ya sea familiares amigos para hacerle una comida de celebración con él. Hasta le dieron regalos a Job y se alegraron.

escuela sabatica texas usa