Escuela Sabatica Texas USA Leccion 6. “Descanso en Cristo” Para el 7 de Mayo de 2016

escuela sabatica en power point
La lección de este trimestre es acerca de Jesús la observancia de cuarto mandamiento, Jesús con el ejemplo y con la palabra nos enseñó a guardar el sábado, nada extremo, pero tenga cuidado de no confundir el sentido común, el sentido común es el conjunto de opiniones e ideas generalmente estas son aceptadas en un momento y en un lugar determinado, parte de la cultura local, pero este sentido no siempre se basa en principios de la vida cristiana. Por eso la familia humana solo debe considerar la luz de las sagradas escrituras, en donde dan testimonios de su gran venida.

escuela sabatica texas usa
1 comment… add one
  • Excelente desglose de mensajes de Dios, Cristo cumplio los mandamientos de su padre y fue humilde toda vez que estuvo en la tierra, es un ejemplo para el pueblo de Dios, si aun tenemos duro corazon, es tiempo de reflexionar porque nuestro Dios es el mayor ejemplo. amén.