Escuela Sabática Texas USA Lección 5: “La fe del Antiguo Testamento” Sábado 29 de Julio.

escuela sabatica en power point
La confusión que los judaizantes crearon entre los gálatas no sólo era grande, pero también profunda. Ellas pasaron a creer no más en las Escrituras como estaban escritas, sino en las palabras de algunos maestros y predicadores. Hoy en día existen innumerables iglesias con tal base De la Biblia en la mano, predicadores están engañando y mintiendo, y el pueblo está aclamando y aceptando, también de la Biblia en la mano. De la Biblia en la mano predican que el domingo es el día del Señor y que el alma es inmortal. Con la Biblia en la mano muchos, entre nosotros hasta, predican y afirman, casi como demuestran, que el ESPÍRITU SANTO no es DIOS y que no existe la Trinidad; Otros dicen que JESÚS es una criatura.