Escuela Sabatica Texas USA Leccion 4 – Sabiduria Divina – para el sabado 24 de enero 2015

escuela sabatica en power point
En Génesis 1: 1 tenemos el comienzo de la historia de la creación, en la Tierra. Es la semana de la creación de todo lo que existe aquí. Pero este versículo Prov. 08:22: se refiere a un tiempo mucho antes de la semana de la creación de la vida en nuestro planeta. ¿Cuánto tiempo antes? Imposible saberlo; tal vez la eternidad.

Lo que sí podemos estar seguros de este versículo es que Dios creó el universo a través de su capacidad intelectual, y lo hizo con sabiduría, que es, con amor . Recordemos, la sabiduría es la manifestación del amor en acciones prácticas. El universo es el producto de la sabiduría, una inteligencia superior, que viene sólo de Dios. No es el producto de la casualidad o de cualquier explosión..

escuela-sabatica-texasus