Escuela Sabática Texas USA Lección 4: “Los primeros dirigentes de la iglesia” Sabado 28 de Julio de 2018

El primer liderazgo de la iglesia no tomó prestado a los líderes que había en el Sanedrín, ni a los sacerdotes, ni a los levitas ni a los doctores de la ley y otros hombres notorios. Ninguno de ellos fue escogido por JESÚS, sino pobres e iletrados pescadores y otros seres humildes e inexpresivos en la sociedad de aquellos días. Ninguno de ellos fue formado en la escuela de los líderes de aquellos días. Ninguno de ellos poseía algún diploma importante ni tampoco formaba parte de la clase dominante. Estos fueron los líderes que JESÚS escogió y preparó, y fue por medio de ellos que el ESPÍRITU SANTO realizaba gigantesco trabajo, como estamos estudiando. La iglesia experimentó un impresionante aumento de los miembros a través de hombres y mujeres humildes, que fácilmente podrían ser moldeados por el poder divino.