Escuela Sabática Texas USA Lección 3: “¿Acaso teme Job a Dios de balde?” Sábado 15 Octubre 2016

escuela sabatica en power point
Cuando Job estaba tan enfermo su esposa tuvo una reacción que hace pensar mucho, cuando ella decía “Aun conserva su integridad”  “Maldice a Dios y muérete” fue una explosión que tuvo ante la enfermedad y sufrimiento de su marido.

Claro que esas palabras no estaban a favor de su marido, ella no estaba motivando o animando a su marido para que se pueda mantenerse firme al lado de Dios, ella dijo lo que exactamente Dios había dicho que no haría, esto no quiere decir que ella era una mujer mala.

Al final cuando Dios reprende a sus cuatro amigos de Job, el no reprendió a la esposa de Job, pero que mujer disfrutaría del sufrimiento de su marido, es posible que después que haya recuperado su trabajos sus bienes su familia es posible que haya perdonado, se cree que su esposa haya hablado a los principios, ya que ella siempre permaneció al lado de su esposo.

escuela sabatica texas usa