Escuela Sabática Texas USA Lección 2: “Lo veo, lo quiero, lo tengo” Sabado 13 de enero 2018

Analizamos cómo fue el comienzo del pecado en el Universo. Comenzó con Lucifer: él era el ser creado de más alta posición. Se describió con las siguientes palabras inspiradas: “Lucifer, en el cielo, antes de su rebelión fue un alto y exaltado ángel, el primero en honor después del amado Hijo de Dios. Su semblante, como el de los otros ángeles, era suave y expresaba felicidad. La frente era alta y ancha, demostrando gran inteligencia. Su forma era perfecta, el porte noble y majestuoso. Una luz especial resplandecía de su semblante y brillaba a su alrededor, más viva que alrededor de los otros ángeles; sin embargo, Cristo, el amado Hijo de Dios, tenía preeminencia sobre todo el ejército angelical. Él era uno con el Padre, antes de que los ángeles fueran creados. Lúcifer envidia a Cristo, y gradualmente pretendió el mando que pertenecía únicamente a Cristo “(Historia de la Redención, 13).

1 comment… add one
  • Pastor Dios BENDIGA en Mateo 13 .22 dise el afan de este Sielo y el engañado de las riquezas pero en su esplicasion se contradise poreso la mayoria de adventustas son pobres y no aspiran anada piensan que el ser Rico es malo y que ser pobre es loque Dios quiere para ellos ..

Reply