Escuela Sabática Texas USA Lección 14: “Algunas lecciones de Job” Sábado 31 de Diciembre 2016

escuela sabatica en power point
El tema principal de esta semana es el libro de Job, cómo Job permaneció fiel a Dios a pesar de todas las dudas o por todos los sufrimientos que estaba pasando, en realidad no hay justicia en la tierra, por ejemplo los grandes gobernantes tratan de crear normas leyes hay mucha corrupción esa es nuestra realidad. Pero para esto tenemos los mejores ejemplos que seguir de Job y qué mejor de Jesús, esas son los ejemplos a seguir no de los políticos o cualquier otra persona.

Uno de las dificultades grandes es quizá el mantenerse fiel a Dios o mantener la perseverancia a pesar de las adversidades, así como lo hizo Job. Ay que hacer muchos esfuerzos para alcanzar la salvación, por ejemplo si uno quiere mantenerse saludable tiene que hacer muchos sacrificios ya sea con la alimentación o realizando ejercicios físicos, estos no es tan sencillo pero todo tiene su recompensa, así que si queremos alcanzar la salvación tenemos que remar contra la corriente, donde todo el mundo va. Porque vendrán tiempos difíciles, persecuciones por nuestros propios hermanos, donde reinara la injusticia y la maldad en este mundo, solo nos queda estar preparados y ser perseverante como Job a pesar de todo lo que pase.

escuela sabatica texas usa