Escuela Sabática Texas USA Lección 13: “¿Cómo esperaremos?” Sábado 24 Septiembre 2016

escuela sabatica en power point
En nuestra planeta tenemos dos poderes en conflicto, que serían la participación de los seres humanos, los también de los animales que ellos no entienden nada de lo que está sucediendo, las plantas es más la materia animada. Así como lucifer su aspiración de él era ser el universo. Sin embargo, fue expulsado del cielo, y luego vino a conquistar a este planeta.  Pero fue derrotado en la cruz calvario, donde dio una vuelta a Jesús y perdió.

Antes de la batalla de la cruz y después de la inundación Satanás influencio en la gente haciendo creer que está de su lado, esto ocurrió con un personaje importante era Nimrod quien mando a construir una ciudad Babilonia, también otras ciudades más pequeñas donde habían pocas personas, descendientes de los tres hijos de Noé. Babilonia se convirtió en el gran enemigo de Dios y de su pueblo en la tierra con el tiempo. Se ha convertido en un poderoso imperio dominando el mundo, derroto a los judíos destruyo el templo de Jerusalén, más tarde apareció como otro imperio, Roma.

escuela sabatica texas usa