Escuela Sabática Texas USA Lección 12: “Los hábitos de un mayordomo” Sabado 24 de marzo

El mejor hábito es Buscar a DIOS en primer lugar es ponerlo encima de todas las cosas que se hace durante el día. Es también, al levantarse, hablar con DIOS, ante todo, y leer, al menos un verso bíblico, o un fragmento que tenga sentido y tenga algún mensaje. Y es también, dedicar a DIOS nuestro horario noble.

Vamos a entender esta cuestión, pues hay confusión en relación a ese hábito. Muchos dicen que debemos estudiar la lección de la Escuela Sabática, leer la Biblia y hacer otras cosas espirituales, siempre antes de cualquier otra cosa, cada día. No es solamente eso, por más que muchos se sorprendan de lo que digo. Buscar DIOS en primer lugar vá mucho mas alla que simplemente ponerse a estudiar la leccion del dia, o escuchar la devocion matutina.