Escuela Sabática Texas USA Lección 12: “Los días finales de Jesús” Para el Sabado 18 de junio 2016

escuela sabatica en power point
Entre sus doce apóstoles tenia uno que era un traidor. Judas, apesar de su traicion fue aceptado, aunque tenía defecto de su carácter, pero a pesar de ello, el caminaba con Jesús estaba relacionado con sus discípulos, ya que tenía como ejemplo a cristo podría aprender lo que construye el carácter cristiano.

Sin embargo, Judas no caminaba en el camino correcto en la luz permitida, por indulgencia en el pecado invito a las tentaciones de Satanás.  Su mal carácter se convirtió predominante, judas se enojó cuando fueron reprendidos sus errores o sus defectos, y así le llevó a cometer el crimen temeroso de traicionar a su Maestro.

En la cena que se realizó, cuando Jesús levanto los pies de Judas, que fue lo primero, para lavar los pies, hasta eso ya Judas ya había hecho el trato de entregar a su maestro a los sacerdotes y a los escribas, claro que Cristo sabia su secreto. Sin embargo, no estaba expuesto, con el lavado de los pies se esperaba el arrepentimiento de judas, claro que había tocado el corazón de Judas, sin embargo, el ya no quería humillarse ante Jesús y endureció su corazón contra el arrepentimiento. podemos ver en esta lección cuan grande puede ser el amor de cristo hacia sus hijos.

escuela sabatica texas usa

1 comment… add one
  • Palabras Inspiradoras

    Reply

Leave a Comment