Escuela Sabática Texas USA Lección 10: “La ira de Eliú” Sábado 3 de Diciembre 2016

escuela sabatica en power point
El libro de Job es muy redundante, tal vez por esta razón que las lecciones se encuentran repetidas, pero también esto para que podamos aprender y conocer acerca de la  naturaleza humana y la naturaleza de Dios. Es muy importante para cada uno de nosotros a ganar la  gran controversia en los últimos días.

Se formaron también condiciones para los que existía una confusión acerca de la naturaleza de Dios. Pero al final terminaron hablando maravillas acerca de Dios, sin embargo esos hombre defendieron de una manera muy mal como si lo necesitara, ellos se referían al estado de Job como si él fuera uno de los más pecadores, cuando Job era más pura que ellos. Sin querer ellos estaban siendo utilizados por el enemigo de dios, desde el principio acusaban a personas inocentes por lo tanto estas personas renuncian a la lucha de esperar en dios. Sin embargo Job fue muy diferente el nunca renuncio nunca fue vencido ni mucho menos perdió su fe en dios.

A pesar de su enfermedad o por todo lo que estaba pasando siempre defendió a dios, y reafirmo ser fiel a dios y la confianza en dios, esas palabras es lo que satanás no quería escuchar, el espera que sus hijos le den la espalda y que digan que dios es injusto, así que satanás apuesta  en la fragilidad humana, así que satanás sabía que era un buen hombre que  tenía una buena formación de carácter, es más desafío a dios, porque decía que era bueno porque tenía todo porque era favorecido, pero en cuanto perdía sus bienes perdería las bendiciones el cambiaría su pensar, eso creía satanás, pero él no pensó que Job era el instrumento para derrotar a Satanás.

escuela sabatica texas usa
1 comment… add one