Escuela Sabática Texas USA Lección 10: “Jesús ganaba su confianza” Sábado 3 Septiembre 2016

escuela sabatica en power point
La lección de este sema nos enseña la necesidad de la competencia junto con el diagnóstico para servir con eficacia. Es decir la fiabilidad requiere del conocimiento que la gente necesita, y cuáles son sus prioridades y ser capaz de asistir, la atención no puede ser algo genérico sino que debe ser una atención profesionalizado o calificado. Así son los ministerios personales  de tal manera hacen que se les guste y se esfuerzan  por el conocimiento y formación.

En resumen debemos permitirnos hacer lo que nos gusta así para convertirnos en profesionales verdaderos y con vocación en lo que hacemos, así podremos entrar en más confianza y ganar almas para cristo. Utilizar la sabiduría que el señor nos ha dado y demostrar con nuestros hechos a los de más personas que tal vez a un no conocen la palabra de Dios.

escuela sabatica texas usa