Escuela Sabática Texas USA Lección 1: “Pablo: Apóstol a los gentiles” Sábado 1 de Julio.

escuela sabatica en power point

¿POR QUÉ JESUCRISTO se ha encontrado con Saulo y no con muchos otros, para hacer cambiar el rumbo de los esfuerzos de las personas? JESÚS conoce las mentes de las personas y sabe lo que cada uno decidirá en cuanto a su futuro. Algunas personas muy pocas veces  cambian de idea cuando descubren que están equivocadas, la mayoría, en ese caso, resiste y endurece su posición.

Saúl fue una persona que endurecía el corazón, David fue lo contrario, se arrepintió inmediatamente de su error. Saulo fue una persona extremadamente determinada en lo que hacía, invirtió empeño, y era sincero. En el caso, estaba sinceramente equivocado, pero cuando descubrió que estaba haciendo algo mal, inmediatamente hizo una pregunta sincera: “Señor, ¿qué quieres que haga?” Por esa disposición JESÚS ya esperaba, conocía a Saulo, y lo dirigió al lugar correcto.