Escuela Sabatica Texas USA – La naturaleza misionera de Dios – Sabado 4 de Julio 2015

escuela  sabatica en power point
Cuando salió de las manos del Creador puso en el hombre la prerrogativa de la libre elección. Dios concedió al hombre el derecho del libre albedrío y corrió el riesgo de la elección errada con Adán y Eva. Satanás, cuando engañó a Eva e indujo a Adán al pecado, quitó del hombre ese derecho de la libre elección. El hombre se tornó esclavo y su única finalidad era la muerte. Jesús cuando entregó su vida como precio del rescate, devolvió al hombre ese derecho de la libre elección. El salario del pecado es la muerte; y el don de la gracia es la vida. Entiéndase que esta dádiva fue hecha en la eternidad antes de la creación del hombre. Esto significa que, cuando el primer sacrificio típico fue hecho, junto a los portales del Edén, tipificando el sacrificio de Dios en favor del pecador, el derecho de la libre elección fue devuelto a Adán y Eva y a su descendencia.

escuela sabatica texas usa
  • GRACIAS BIEN EXPLICADA CONSECUENCIA DE LA DESOBEDIENCIA AHORA NUESTRA MISION POR FAVOR SALGAMOS DE LA DESOVEDIENCIA Y CUMPLAMOS NUESTRA MISION EJEMPLO DEL PADRE Y DEL HIJO MISIONEROS POR EXELENCIA.

• Muy bien sustentada la lección, nos ayuda mucho.