Escuela Sabatica Texas USA – La Iglesia. – Lección 8 para el 23 de agosto de 2014

escuela sabatica en power point
La iglesia es el nombre actual del pueblo de Dios. Hombres de Dios siempre han existido en todas las edades. Todo comenzó con Adán y Eva, continuó con sus hijos y se extendió a Noé, el diluvio. Con la entrada del pecado, llegó a haber dos grupos, el pueblo de Dios y el grupo de los hijos de los hombres. Aunque los hijos de Dios también eran pecadores, que estaban tratando de obedecer a su Creador. Pero los hijos de los hombres se hicieron cada vez peor hasta que Dios tuvo que destruirlos porque su existencia amenazaba la vida de los remanente fiel.

escuela-sabatica-vtexas