Escuela Sabatica 2022 – En estos postreros días: EL MENSAJE DE HEBREOS – 1er Trimestre

Leccion de Escuela Sabática 2022 1er Trimestre, Enero, Febrero, Marzo. El tilulo de la leccion es:  En estos postreros dias: el mensaje de Hebreos.
La civilización actual parece estar al borde. Una crisis de salud pública ha interrumpido nuestro mundo, y los desastres naturales están aumentando en número y poder destructivo. La sociedad está enrollada, y los sistemas políticos en todo el mundo se están volviendo cada vez más polarizados e inestables. Como muchos creyentes hoy, los destinatarios originales de la carta conocida como Hebreos se agotaron espiritualmente; La fatiga y el malestar se habían apoderado y habían comenzado a alejarse de Dios.

Tal vez nosotros, también, necesitamos una mirada fresca del Hijo de Dios, el poderoso gobernante e intercesor que se sienta a la derecha de Dios. Como una gema preciosa, el libro de Hebreos del Nuevo Testamento es raro, enigmático y excepcional. Está preparado para darnos esa nueva visión de Jesús. El estudio de los hebreos ofrece.

• Penetrando ideas sobre la humanidad y la divinidad de Cristo,
  • Análisis del significado del nuevo Pacto,
  • Una explicación del sábado y su observancia,
  • Detalles sobre el ministerio de Jesús en el santuario celestial,
  • Una visión tranquilizadora de Jesús como el ancla de nuestra esperanza, y mucho más.

Si está listo para una visión más clara y más profunda de Jesús, desactive las malas noticias y bucee en un estudio de esta carta épica durante los últimos días.
La leccion de este nuevo trimestre Enero – Marzo 2021 será emocionante. acompañanos a estudiar juntos.

• Unirme y recibir las lecciones de escuela sabática

• Para Recibir estudio y compartir con más personas

• buenos días una pregunta hay alguna forma de obtener la cartilla de escuela sabatica en pdf

• Para impartir clases y debatir preguntas y respuestas sobre la lección