ES Texas USA Lección 3 “Los últimos cinco reyes de Judá”. para el 17 de octubre de 2015

escuela sabatica en power point
Lo que llama la atención en este estudio son dos cosas: la dureza de corazón de los reyes posteriores a Jeremías. Había cuatro, tres de ellos hijos de Josías y un nieto. Estos cuatro recibieron mensajes de Dios evidente, pero a pesar de una tendencia a desastres, siguieron el camino de la rebelión. Otra cosa que llama la atención es que tanto los reyes y el pueblo no dejaron de lado la idolatría, que trajeron de Egipto. en lugar de buscar la bendición explícita de Dios, prefirieron amar las cosas que no son de Dios, haciendo lo mismo que sus antecesores. Pero ¿cómo se puede amar a una pieza de artesanía que fue construido por la propia criatura? eso es ridículo, el artista ama su arte.

Tengamos cuidado, ya que está demostrado que el ser humano es muy débil de la mente, haciendo cosas absurdas, pensando ser de inteligencia superior. Hoy no es diferente. Muchos adoran a sí mismos de muchas maneras. O que aman las cosas que poseen, y ni siquiera son conscientes de lo que está sucediendo.

escuela sabatica texas usa