ES Texas USA Leccion 11 “El pacto”. para el 12 de Diciembre de 2015

escuela sabatica en power point
Vamos a estudiar acerca del pacto que Dios hizo con Noé, sus hijos e hijas y su mujer, es decir con toda la humanidad. Esto quiere decir que hubo inundación, después de este hecho sus descendientes ya vivieron con el temor de sufrir otra inundación, y Dios previo esto en su capacidad de tener conocimiento del futuro. Así que prometió a no volver a la tierra porque si no sería totalmente destruido de esa forma, se selló el pacto con los seres humanos por medio de un signo, que en la actualidad se puede ver en algunas ocasiones es el arco iris que se forma un fenómeno óptico y meteorológico que separa la luz del sol. Esta se trata de un arco de multicolores que está conformado de colores de rojo, naranja, verde, azul, añil y violeta. Es por lo que es un fenómeno meteorológico que Dios ha proporcionado. El cual también se formó naturalmente. Este arco iris que es el pacto siempre estará en las lluvias o después de las lluvias con lo que parece que quiere decir que no va a ser exageradas.

escuela sabatica texas usa