Bosquejo de la Lección 9 — “Ser quien uno es” Sabado 27 de mayo (2ºTrim/2017)

Bosquejo de la Lección 9 — “Ser quien uno es” Sabado 27 de mayo

Comentario del Autor. Leccion 9

Hay varias maneras de conocer a Dios, algunas buenas y otras no tan buenas. Esas formas de conocer a Dios, por ejemplo, a través de sermones y otras explicaciones son formas débiles e ineficaces. Son así porque éstas son las formas en que se aprende y retiene poco menos. Las mejores maneras de aprender acerca de Dios son estudio de la Biblia (no sólo leer). El estudio de la Biblia también es eficaz a través de la lección de la Escuela Sabática, una escuela en la que se estudia sobre el conocimiento de Dios. Pero este estudio será muy débil e ineficaz si estudiamos estas lecciones rápidamente y luego oímos el maestro haciendo una recapitulación.