Bosquejo de la Leccion 8: “Pedro y la Roca” Escuela Sabatica 2º/tri/2016 IASD/DSA

Bien venidos al bosquejo de la lección de la escuela sabática, este es un momento especial que pasamos juntos, para repasar la lección siguiendo el método del aprendizaje, estamos ya en la lección 8, y el título de la lección es “Pedro y la Roca”. Cierta vez una señora dijo, hablando de su marido, esta no es la persona con quien yo me casé, quiere decir que la genuina identidad del cónyuge estaba oculta durante tanto tiempo antes del casamiento, lo que era el carácter y la personalidad de él estaba realmente cambiando. Su relación con Jesús seria segura si usted tuviera la seguridad de su identidad, y también de la identidad de Jesús. El enfoque de la lección de esta semana es, saber la identidad y saber conocer la importancia de cristo, lo que puede hacerlos semejantes a él. Elegimos dos asuntos para resaltar en la lección de esta semana, dos temas en primer lugar, el reconocimiento del rey, y en segundo lugar la afirmación del rey.

bosquejo de la leccion