Bosquejo de la Leccion 13 – La vida cristiana – Para el sábado 30 de diciembre

El martillo de madera es un simbolo de juicio y todos sabemos que generalmente son los jueces que emiten juicios contra los acusados, el mensaje central de la leccion de esta semana es que nosotros no debemos juzgar a los otros especificamente en asuntos que no son la escencia del mensaje central del Cristianismo, en el capítulo 14 y el versículo 2, el apostol Pablo explica que algunos creyentes piensan que pueden comer de todo mientras que otros argumentan lo contrario. Y ayque considerar que el apostol Pablo no esta hablando aqui de quienes comen o no comen carne impura, no esta hablando absolutamente nada de esto y otro aspecto significativo esque la preocupacion principal de Pablo no es la alimentacion si no la actitud de unos hacia los de más….