Bosquejo de la Leccion #1: Nuestro amado Padre Celestial 3º Trim/2014 – IASD/DSA

Invitado especial: Autor de la Leccion el Pastor Carlos Steger. Direccion: Ptr Edison Choque. ¿Recuerdas a ese maestro que impactó tu vida mientras estabas en el colegio? Tal vez lo conociste en la Universidad o incluso fuera de aula. El punto es: personas como éstas nunca se olvidan. Jesús es el maestro de maestros y al estar en esta tierra impactó al ser humano de tal manera que incluso hoy en día sus enseñanzas repercuten en nuestra sociedad. Este trimestre, en la Lección de Escuela Sabática, conoceremos más sobre las Enseñanzas de Jesús, registradas en los 5 evangelios de la Biblia.

Descarga este material aquí: http://downloads.adventistas.org/es/

bosquejo de la leccion de escuela sabatica
  • Buenas noches
    primero que nada tengo que agradecer a Dios por las grandes bendiciones q recibo diariamente y tambien pedirle pastor que me pueda aconsejar, ya tengo 2 años en la iglesia y la verdad hasta ahora no logro cambiar mi carácter y eso de verdad me pone mal, justo hoy tuve un problema con mi papá y me siento mal, el pertenece a otra iglesia y yo soy el único adventista de mi familia, se q tengo q demostrar el caracter de Dios pero me resulta dificil, pastor ayudeme que puedo hacer, no quiero que gracias a mi caracter y a mi poca fuerza de voluntad vuelva nuevamente al mundo

• gracias por este espacion es de gran ayuda para mi ya que soy director de escuela sabatica de mi iglesia maranata en la ciudad de San francico de macoris, Rep. Dominicana.

• Gracias le doy primeramente a mi Dios por ustedes y luego a ustedes por dejarse usar tan grandemente por el. Gracias por todo.