Asociacion Metropolitana Mx. Leccion 7 – Jesús, el Espíritu Santo y la oración – Para el 16 de Mayo

Nosotros, como el pueblo de Dios, que tienen la bendita esperanza de la redención, es necesario mantener un vínculo con Dios. O más bien, para estar siempre en comunión con Él, sobre todo con nuestro Redentor. Esta conexion puede ocurrir de varias maneras, pero la principal,  es la oración, cuando hablamos con Dios, recibimos, de alguna manera las respuestas. Estamos obligados a orar todos los días por lo que nos sostiene y transformará nuestro caracter, Y el poder del Espiritu Santo en nuestras vidas solo llegará si nosotros clamamos al Padre para que derrame su poder en nosotros..