Asoc. Metropolitana Mexico DF Leccion 06 “El discipulado y la gente común” IASD

El discipulado y la gente común.  es el titulo para la leccion de esta semana. La mision que tenemos como miembros  es discipular ala la gente comun. Iglesia Adventista del 7o Día, Asociación Metropolitana, México, D.Fescuela sabatica

• Muy bueno. Cuando Los escucho me quedo lista para apoyar y tener le mas paciencia a mi maestro de escuela sabatica.

Reply
  • Muchas Gracias por apartar tiempo para compartir la Leccion con nosotros. Muy Buenos comentarios.

Riverside, CA.

• GARCIAS PASTORES POR EL DESARROLO DE LA LECCION
    QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN SUS MINISTERIO
    ORO SIEMPRE POR SUS PROGRAMAS SALUDOS
    DESDE BOSTON USA

Reply
  • Que tal, un saludo a los pastores q comparten la lección de esta semana.

• Super gracias

• amém

Reply
  • Gracias por compartir y ensenar la leccion de escuela sabatica con nosotros, de esta manera nos queda mas claro el mensaje de cada dia.

Reply
  • Hola que Dios les Bendiga muy bueno el comentario de la lección me ayudo mucho a estudiar la lección Dios les Bendiga desde melo uruguay