Asc. Metropolitana MX Leccion 9 – Reforma: consecuencia del reavivamiento – sabado 31

La reforma es el cambio de lo que hacemos equivocadamente. Por ejemplo, quien mira novelas, las deja de mirar; quien cuenta chistes subidos de tono, deja de hacerlo. Reforma es cambio. Y el reavivamiento necesita la reforma, pues una persona reavivada siente el deseo de agradar a DIOS.
La reforma aparece por causa del reavivamiento. Cuando nos fortalecemos en la verdad que ya tenemos, y pasamos a seguirla con mayor celo, entonces deseamos cambiar aquello donde nos equivocamos.asociacion-metropolitana-1

• gracias por el repaso de la leccion …saludos desde peru

• muy bueno y necesario este repaso. Sólo faltó enfatizar que las grandes reformas para este pueblo Remanente, llamado a ser un reformador ante el mundo , lo lograremos aceptando, reconociendo y poniendo en práctica los mensajes y consejos dados a través del Don Profético para este tiempo del fin. El Espíritu de Profecía , revelado a través de nuestra profetiza Elena de White, nos muestra cada aspecto de un modo claro en el que necesitamos reformas. Por algo es un distintivo del Remanente final.

• Mil gracias pastores por tan excelente trabajo, el bosquejo que ustedes plantea es claro y permite preparar un buen repaso con los Maestros de Escuela Sabática.
    Que Dios siga bendiciendo sus ministerios.

• Desde ,Gotemburgo,Suecia les envio mis saludos y darles las gracias por lo bien como tratan la Escuela Sabatica,,,Que El Altisimpo les bendiga…A propósito pedimos oración,para un cambio y reforma espiritual que Suecia ha perdido total!Total!!!!!!!!!

• presididos pastores que DIOS los bendiga siempre junto con sus familiares me gusta como asen el repaso de la leccion