Asc. Metropolitana MX. Leccion 8 “EL Espíritu Santo y los dones del Espíritu”, Sabado 25 de febrero

Muchos de los cristianos piensan que los dones espirituales que se encuentran en el nuevo testamento se encontraban restringidos a la época de Jesús y los apóstoles, se dice que también con la muerte del primer apóstol los dones espirituales fueron desapareciendo de la iglesia. Para que sea fehaciente se puede ver en el libro de 1 Corintios 13:10, justamente aquí el apóstol Pablo afirma, llegara el tiempo en que los dones cesarán, pero todo esto ocurrirá cuando lo perfecto llegará, con esto nos dice que ya  no será solo historias o algo que se ve como en un video, sino que será en persona cara a cara cuando Jesús retorne a este mundo.

Es cuando la obra y la voluntad de Dios sea completada con poder y fortaleza, pero para esto en el tiempo que la iglesia sea llamada para preparar al mundo para ver la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Es claro que Dios no dejará que su hijos o su pueblo este desamparado sin ayuda para cumplir su misión, sin embargo debemos entender que estos dones nunca sustituirán la biblia.

Radio Adventista
0 comments… add one

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.