Asc. Metropolitana MX Leccion 8 – “Discernimiento : salvaguardia del reavivamiento”

Iglesia Adventista del 7o Día, Asociación Metropolitana.  Es menester que tengamos una experiencia personal con nuestro Salvador, sea estudiando su Palabra, sea viviendo como Él orienta. Esto es fundamental para el reavivamiento. Es inaceptable decir que está habiendo reavivamiento y al mismo tiempo no se sigue todo lo que la Biblia requiere de nosotros.asociacion-metropolitana-2

• soy de peru gracias queridos pastores por el repaso de leccion los veo todas las semanas

• Error corregido

• Tampoco la tercera parte corresponde a la lección No. 8, es de la lección No.7

• Esta segunda parte no corresponde a esta lección, es de otra lección pasada; vean las corbatas de los pastores en la primera parte y verán que son diferentes a las de la 2a. parte. aparte de que no corresponde con los puntos mencionados al principio.

• Bendiciones del Cielo!

Un saludo fraternal desde Puerto Rico

Quiero darles gracias por su gran esfuerzo al realizar estos bosquejos de la lección. Me han ayudado mucho, Me aclaran algunas dudas que no entiendo al momento cuando hago la lección. Dios les de salud.

• Saludos Pastores, Dios les bendiga en sus ministerios. Soy muy fiel en seguirles semana a semana en este maravilloso repaso de la Leccion de Escuela Sabatica. Estos comentarios son muy claros y muy amenos, nos amplia y ayuda a comprender muy claramente la Leccion, semana a semana. Siempre lo comparto en mi Facebook para que mis amigos también se beneficien de el.

Dios les bendiga, y muchas gracias.

• Dios los bendiga, solo escudriñar la Santa Palabra, podremos destruir los engaños del gran enemigo, con la oración “Orad sin cesar” corazón del reavivamiento, y enseñar a otros en palabras y hechos, no dejando de congregarnos el día que Dios termino su creación, semana tras semana, para crecer a semejanza de Cristo.
    El Reavivamiento sin reforma es meramente sentimientos y emociones eufóricos.
    La reforma sin reavivamiento es fanatismo, y critico que se convierten en piedra de tropiezo para el crecimiento.
    Dios Bendiga su Ministerio y les de vida para compartir la sana doctrina.