Asc. Metropolitana Mx Leccion 2 “Comienza el ministerio”,”Sabado 9 de Abril 2016″

La lección de esta semana trata precisamente de una obra maravillosa que Jesús realizo al poner sus ojos en hombre talvez débiles, pero Jesús sabía que bajo su influencia llegaran a ser hombres extraordinarios para su gloria y honra. También durante esta lección se puede apreciar cinco elementos espiritualmente eficientes y muy básico y de gran importancia en la vida cristiana: arrepentimiento, bautismo por agua, Espíritu y fuego, reino de los cielos, victoria sobre Satanás, y ser “Pescadores de hombres”. Es importante comprender cada uno de estos conceptos, y saber de qué forma o cuan indispensable es para la fe y la vida cristiana.

¿Qué cosas importantes se puede aprender de esta lección o de este estudio?

Según el estudio uno de las cosas más importantes es, seguir a Jesús, todos los días, siempre estar en comunión con él, desde el momento en que despiertas hasta que vayas a dormir, muy importante andar o hacer según la escritura de la biblia, la biblia es como brújula es una luz que brilla en nuestro camino. Debemos ser como Enoc que caminaba hablando con Dios, siempre estar en comunión constante con el eso no quiere decir que vamos a estar arrodillado a cada momento, solo necesitamos estar conectados a él por el conocimiento que nos da que es su palabra y siempre orar.

asociacion metropolitana mexico df
  • Queridos pastores. Gracias poor este lindo repaso la semana pasada al no encontrar su pagina sufri. Pero les agradesco su tiempo para compartir con nosotros este lindo repaso bendiciones Desde west palm beach Florida y la Iglesia de Northwood

• Hola Hermanos Pastores,

Muchas gracias por el Maravilloso Trabajo que realizan en Apoyo y Ayuda a Nuestra Comunidad Adventista. Primero Dios estare pendiente de las demas Lecciones.

P.d. Saludos Pastor Enock, Un abrazo,

• Hola queridos hermanos, como siempre es un gusto muy grande estudiar la lección de esta semana, con ustedes, reciban saludos de la iglesia de la presa distrito ticoman asociacion azteca. Por favor mande saludos a nuestra iglesia ya que hay varios hermanos de nuestra iglesia que cada semana estudiamos con ustedes la lección.

• MUCHAS BENDICIONES AL PROGRAMA DE LA ESCUELA SABÁTICA LECC.2 DE ABRIL 9 DEL 2016, TAMBIÉN LA ALBANZA QUE INTERPRETÓ LA HERMANA MUY BIEN PARA HONRA Y GLORIA DE DIOS, SALUDOS HERMANOS PASTORES Y QUE DIOS LOS BENDIGA.AMEN, SALUDOS DESDE LA IGLESIA SEMINARISTA EN TAPACHULA, CHIAPAS.