Asc. Metropolitana MX Lección 13: “Cómo vivir de acuerdo con la Palabra de Dios” Sabado 27 de Junio de 2020

la mayoría de los empleados son evaluados por sus supervisores. Eso me pasa a mí también. También soy evaluado por mis alumnos. Mi enseñanza en la facultad de derecho comenzó tarde en la vida, después de décadas de litigios. Como resultado, un comentario constante de mis alumnos es ‘Él sabe de lo que está hablando’. Cuando explica su comprensión de la Biblia, ¿la gente reacciona: ‘Esa maestra sabe de qué está hablando?’ ‘¿Ella sabe de lo que está hablando?’ Las personas que escuchan su punto de vista de la Biblia miran su vida para determinar su credibilidad. ¿Sabe usted lo que está hablando? ¡Vamos a sumergirnos en nuestro estudio de la Biblia para aprender a vivir lo que enseñamos!