Asc. Metropolitana MX Lección 1: “El conflicto cósmico” Sabado 7 de abril

El gran conflicto se inició en el cielo, junto al trono de Dios. Derrotado, Lucifer, ya satanás, encontró en nuestro planeta abrigo dado por nuestros primeros padres. En ese planeta el conflicto pasó del ámbito de los ángeles incluyendo el ámbito de los seres humanos. Él conquistó un planeta entero, y por lo visto, esa conquista abarca físicamente más que el planeta, alcanza quizás más que el sistema solar. Como hasta el hombre logra extenderse más allá de nuestra atmósfera, tal vez el alcance de los ángeles malos sea incluso nuestra Galaxia, aunque eso no se sabe con certeza. El hecho es que, aunque los ángeles malvados no puedan viajar a otros sistemas de vida, lo que aquí pasa es de alto interés en esos otros lugares. Hay una expectativa por el final del gran conflicto y por la erradicación del mal definitivamente, por la restauración del primer orden de cosas, el orden del amor.