Aqui entre Nos. Lección 9 – “La iglesia y la educación” – Un Programa pensado en los Maestros de E.S.

Muchas veces Jesús nos dijo cómo era el Reino de Dios. Su propósito era inspirarnos a vivir de acuerdo a los ideales que existen en el cielo, para que podamos ser aptos para vivir allí nosotros mismos algún día. En el Reino, hay perdón, gracia y amor. Cosas que tristemente faltan en las vidas de demasiados en este oscuro planeta.

Los discípulos de Jesús no se limitaban a los doce que estaban más cerca de él en la tierra. Incluyen a cualquiera de nosotros que le siga. Debemos asegurarnos de que Jesús siga siendo el centro de nuestra adoración y compañerismo, para que podamos continuar como su rebaño, su comunidad de creyentes, su iglesia.

La educación cristiana también debe animar y equipar a los estudiantes para que asuman la misión de Jesús. Su misión era ayudar a los necesitados y compartir el evangelio cuando y dondequiera que Dios nos guíe.