Dialogo Bíblico – 2° Trimestre 2020
Leccion 6 Para el Sábado 9 de mayo

¿Por qué se necesita interpretación?

Dialogo Bíblico. Es un programa producido por TV y Radio Nuevo Tiempo de Chile www.NuevoTiempo.cl Con Raul Medina y el Pastor Horacio Rodriguez. Ellos despues de todo este tiempo, son parte de muchos hogares en el mundo. Este programa se transmite cada dia por esta emisora y tambien atraves de Internet. en EscuelaSabatica.cl Todos los que escuchamos y disfrutamos dia a dia del mensaje y la enseñanza de la palabra de Dios estamos muy agradecidos a estos dos ministerios. Deseamos que sigan siendo bendicidos como hasta ahora lo han sido.

Dialogo Bíblico

• Buenos días hermanosen Cristo Jesús, pregunta: Por qué no actualizan Dialogo Biblico? Los comentarios del Pr. Horacio Rodriguez me ayudaban muchísimo a estudiar y entender las lecciones de E.S.

• Estimados, les sugiero buscar en Youtube “Raúl Medina” allí nuestro querido hermano está subiendo diariamente los audios de Diálogo bíblico y se escucha muy bien.

• Buen día, la lección No 10 en audio ya estará disponible? Gracias!!!

• Buenas tardes, bendiciones a todos, para cuando estaría habilitado el audio.
    Gracias..

• Saludos Lenin el audio Siempre esta habilitado, prueba desde otro navegador, Saludos gracias por estudiar la Leccion aqui.

• Por favor les pido q puedan solucionar el tema del audio ya q hace varias semanas no he podido escucharlos.. Bendiciones

• Me gusta estudiar la lección de la escuela sabático

• Hermanos la solución para escuchar el audio, es abrirla con el Navegador Mozilla Firefox, yo lo hice y funcionó perfectamente. Bendiciones.

• Esta semana lamentablemente no pude abrir el audio, ojala puedan arreglarlo ya que los comentarios del dialogo enriquecen mucho la lección. Bendiciones

• Una vez más que frustrante no poder escuchar el comentario de la lección.

• Es frustrante cuando no se puede escuchar todos los días. Arreglen el enlace. Por favor.

• Gracias por la labor importantísima que hacen cada semana. Son parte de mi estudio bíblico diario. Bendiciones 💝

• Hola, que Dios los bendigas.
    Tengo un tiempo que no se escucha el dialogo. Que esta pasando.

• No se que ha pasado, pero no se puede escuchar el comentario de dialogo biblico por este medio, es posible corregir el problema? Bendiciones

• Buenos días,pero si los diálogo no funcionan como antes en la aplicacion, porque no los quitan de la aplicación cada vez que los quiero escuchar no funcionan.Solo funcionan los audio,por favor arreglen eso.

• Que Dios los bendigas, por favor tengo acerca de cuatro semanas que no puedo escuchar el dalogo.

• No andan los audeos de los diálogos de algunos días

• Hola, por favor tengo mas de 3 semana que no puedo escuchar el dalogo.

• Muchas gracias por ampliar nuestro conocimiento con este diálogo. Les escucho con atención y repito sus palabras en nuestra clase de universitarios en la escuela sabática. Saludos desde Choluteca, Honduras. ♡

• Pero en el 4:22 dice que” Todos lo aprobaban y se quedaban maravillados” después Jesús habla de Elias y Eliseo ( Versículos 25 al 27 )y es cuando se indignaron del (versículos del 28 al 30 ) por favor explicarme.

• Buenos días, Dios les bendiga grandemente en esta labor, los escucho siempre y me parece excelente el diálogo que se emplea para entender y comprender de mejor forma la lección diaria.
    Les saludo desde EEUU ( Wyoming )

• Que buena pagina , por favor como puedo descargar esos audios para compartirlos en mis grupos , muchas gracias !!! Feliz sábado !!!! 🇵🇪

• Excelente dialogo. Bendiciones

• No andan hace semana el diálogo.bíblico..no se puede escuchar..lo podrían arreglar??

• Tampoco puedo escuchar el diálogo bíblico.

• La página no está funcionando

• Como puedo hacer para escuchar los audios no me sale nada en esos audios, si alguien sabe como hacerle para q me indique por favor.

• Exelentes sin palabras

• Agradezco a Dios permitirle a nuestros amados pastores el apoyo de explicarnos de tal manera tan explicita y así poder compartirla con nuestros hermanos DIOS Les Bendiga .

• Porqué les ponen restricciones a los videos? En el estado de Chiapas difícilmente hay internet en todas las poblaciones o comunidades ahora no podemos descargar los audios videos para poder compartirlos

• Buenos días mis keridos hermanos Pastores.
    Ante todo, saludarlos y felicitarlos por este espacio k, sin dudas, ayuda mucho para aclarar la lección diaria.
    Pero, esta lección, los días k han transcurdeja, me deja un gusto de no kerer o no atreverse a decir las cosas por su nombre, hoy martes me ha dejado más clara esa sensación.
    Un gusto saludarles y tengan un bendecido día junto al Eterno.
    🙏🌺🌻🌺

• Existe la posibilidad de que puedan subir el resumen. Sólo llegan hasta el viernes. O me indiquen donde escucharles. Gracias.