Texas USA Lección 7. “Las enseñanzas de Jesús y el gran conflicto”. para el 13 de febrero de 2016

escuela sabatica en power point
La promesa ” yo estoy con vosotros todos los días ” es esencial, produce confianza y seguridad, incluso más que la confianza que nos puede ofrecer la cercania humana. En esta guerra entre el bien y el mal, conscientes de que nuestro enemigo es poderoso y muy superior en comparación con nosotros, pero hay miles de ángeles en el mundo y al rededor de cada ser humano, es un alivio saber que nuestro comandante es también nuestro socio y amigo del día, en todo lo que sucede.

escuela sabatica texas usa
1 comment… add one
  • un llamado divino a cada uno de sus hijos, venid ami todos…después de pasar una semana difícil hay una invitacion,Dios nos invitA A UN REPOSO,,