Repaso de la Leccion 13 por Asociacion Metropolitana Mexico D.F – Sabado 30 de marzo

CLICK AQUÍ  para Estudiar la leccion de esta Semana

►ACTUALIZADO◄ Hoy!! Nuevo Video – Repasando la leccion 13 (Ultima leccion del trimestre) – Una parábola. Akiak era un esquimal que había vivido toda su vida más al norte del Círculo Polar Ártico. Todo lo que conocía era la tundra, el hielo y la nieve. Akiak no tenía electricidad, ni teléfonos, ni Internet, y ningún contacto con el mundo exterior. Un día, Miguel, de Jamaica visitó a Akiak en su aldea. tumvid250x150-cmxdf

• Maravilloso mensaje el de ésta semana, como dice el profeta ; cosas que ojo humano no ha visto nos tiene preparado el Sr a todos los que alcanzemos la vistoria final, gracias hermanos por esta hermosa lección que nos enseña sobre todo que Dios nos ama a pesar de nuestros pecados pero que también nos espera que acudamos a él a buscar el perdon y la salvación que es gratuita.
    Que Dios los Bendiga.

• Amen.. Wilfredo. Bendiciones para todos..

• Hoy jueves 28 hemos tenido la dicha de abrir el webside de ustedes y ver la corrección de la lección 12 por la 13.
    En este momento estamos repasando la lección con ustedes.
    Gracias por su preocupación y gracias también por ayudarnos en nuestro estudio.
    Bendiciones a todos.

• Buenas noches hermanos , hoy he tratado de ver el video de el repaso de la lección por la Asociación Metropolitana de Mexico D.F.; pero no he podido verlo, me sale un anuncio que indica video privado.
    Que tengan una Feliz noche y que Dios los Bendiga.

• Hola Wilfredo.. si la asociacion a subido un video repetido dela semana pasada y cuando le comunicamos.. ellos lo retiraron el video pero parece que ya no van a subir la leccion 13, posiblemente esten ocupados preparando la leccion para el siguiente trimestre.. al parecer no vamos a poder disfrutar de los comentarios de los pastores de la asociacion metropolitana por esta semana… pero igualmente esperamos la siguientes lecciones..

• Hoy lunes 25 de marzo ingreso a su Webside y no se si es por equivocación pero, bajo el título de lección 13 aparece la lección de la semana pasada (Lección 12). Es muy interesante para nosotros que ustedes reparen lo más pronto este error, pues en nuestro estudio diario de la lección de la Escuela Sabática tiene un lugar muy impòrtante el esquema y los comentarios de ustedes. Que Dios les bendiga mucho. ·Espero esa corrección pues estamos estudiando ya la lección 13. El esquema tambien lo estudio del webside del Pastor Choque. Pero me falta el desarrollo de ustedes.

• Hola Dr Raul. Un saludo caluroso para Ud. Dios lo bendiga. Gracias por informarnos sobre el repaso de la leccion de AM Mexico DF.. es cierto acabo de verificar que efectivamente está la leccion 12 en lugar de 13. Nosotros transmitimos directamente desde el canal de la Asociacion metropolitana de Mexico DF. y tambien acabo de verificar que en su canal esta con ese error.. posiblemente la persona encargada de subir los videos se equivocó.. acabo de comunicarles este inpace a la asociación.. hayque esperar a que corrijan y nosotros lo actualizaremos en cuanto tengamos el video correcto.. mil disculpas a todos los hermanos que estudian la leccion con nosotros….

• Gracias por sus bendecidos comentarios , pues yo espero cada semana anciosamente su programa , ya que sus comentarios son claros y profundos. pero esta semana están repitiendo la lección 12 con el título de la lección 13. ¿Es un error ?. Espero y les ruego corregir lo mas pronto posible, pues no quisiera quedarme sin su valioso aporte.