Perspetiva Biblica Lección 10 “La ira de Eliú” Para Sábado 3 de Diciembre 2016

El mal y el pecado  se presentó en el corazón de un ser perfecto, Lucifer, fue uno de sus ángeles más preferidos, el que tenía un alto cargo que tenía un prestigio en el cielo entre todos los seres creados. Se había convertido ambicioso debido a su belleza, como en la actualidad esto ocurre con los seres humanos, lucifer quería ser  como Dios el altísimo, ya que el pecado y el mal están relacionados con la mentira, lo que Dios no dice ama a tus prójimos como a ti mismo, en caso de lucifer él se amaba así mismo que a los de más, así llego el egoísmo.

Siempre están el pecado y el amor, el amor sigue, es de servir a los de más, esto es lo que Dios hace por nosotros, el mal es astuto y desea ser servido por los de más incluso esclavizar a otros. El amor es con Dios, y el pecado no existe sino que se originó en Lucifer, sin embargo este ángel fue creado perfecto y también fue perfecto, pero el mal y el pecado muchas veces se pueden originar en los amigos.

perspectiva biblica llbn