Perspectiva Biblica Lección 5. “Vivir para Dios” Para el Sábado 29 de Abril

Esta semana vamos a estudiar el tema interesante de la transformación de la vida después de la conversión. Es un tema que a veces nos obliga a sufrir un poco, muchas veces se convierte en una situacion dura el cambio. Muchos tienen que alejarse de sus viejos amigos. Otros deben detener las prácticas y actitudes que antes vivian, por ejemplo, ir a los bailes o pertenecer a cualquier grupo de aficionados al fútbol. Todavía otros tendrán que salir de la sociedad que albergaba y  muchos cambiar de trabajo o el centro de trabajo, y todo esto no siempre es agradable.  A menudo es muy difícil dejar de ser un mundano a ser un verdadero cristiano, y pasar por un camino muy estrecho, cuando el primero fue muy desviado. Que quede claro, que la conversión, no es sólo una vida nueva, sino que también es una vida de muchos sacrificios y restricciones .