Leccion 9 – Cristo, la ley y el evangelio – Escuela sabatica Dallas Texas USA. 31 de mayo 2014

escuela sabatica en power point
Ley y la gracia son las dos caras de la justicia de Dios. Él es conocido por ser el autor de la vida, y la vida sólo viene de Él, y no tenemos ni el menor deseo de que alguien muera. Finalmente cuando uno desobedece  la ley su final sera la muerte eterna lo impresionante es que  la ley da pautas para vivir eternamente feliz, y que a través obediencia alcanzaremos la viad eterna, Él proporcionó una alternativa desde la eternidad, en Su justicia para liberar cualquier criatura de las consecuencias del pecado. Por Que Dios es amor. Él no está interesado en condenar a muerte a todo aquel que peca, sin embargo perdona y libera de la muerte . Por supuesto, en este caso, él mismo pecador debe decidir si esta dispuesto a recibir el perdón; cada ser humano tiene esta libertad, y es libre de obedecer o desobedecer la ley. También es claro que obedecer tendrá un tipo de vida, desobedeciendo también tendras otro tipo muy diferente de vida.

Escuela Sabatica Dalla Texas
  • Felicitaciones por la manera de hacer la misión de predicar el evangelio muchas bendiciones

• Agradezco a Dios por la iniciativa que tuvieron de presentar de una manera fresca, dinámica, interactiva y participativa, la lección semanal. Escucharles y ver la diagramación que presentan es aprender y comprender. Dios les bendiga en este maravilloso ministerio de apoyo a la comprensión de las lecciones de la Guía de Estudio de la Biblia