Lección 8 – Escuela Sabática Universitaria – Confiar en la bondad de Dios (Habacuc)

CLICK AQUÍ  para Estudiar la leccion de esta Semana

Escuela Sabática Universitaria Para el Sabado 25 de Mayo  Sobre el libro de Habacuc. Titulo de la leccion  “Confiar en la Bondad de Dios (Habacuc)”. estudie y repase con  Nosotros y comparte con tus amigos este mensaje.escuela-sabatica-universitaria1

1 comment… add one
  • Excelente mis hermanos, los felicito! Me pareció enriquecedor este espacio me alegro de haberlos encontrado! y en especial felicito a la conductora, pues se le notó muy atenta y muy puntual en sus apreciaciones y correcciones, además que todos irradian esa paz del Señor. Que nuestro Señor les continúe bendiciendo! Desde colombia, abrazo fraternal.