Iglesia Dallas Texas USA Lección 1 “Hijo de David”. para el sabado 2 de abril de 2016

escuela sabatica en power point
La pregunta que muchas hacen ¿Quién es Jesús? en el Evangelio de Mateo nos muestra que el ministerio y la vida de jesus no son simplemente un evento pasajero. Si Mateo 1:1-17 muestra que Jesús nació en la historia, y el capitulo restante afirma que él está por encima y más allá de la historia. Realmente, él es el Señor de la historia, de quien Pablo escribiría más tarde: que “cuando se cumpliera el tiempo: reunir en él todas las cosas, tanto las del cielo como las de la tierra” (Efe. 1:10, NVI). En realidad, la venida de Jesús al escenario del mundo proporciona sentido a la historia: en él y por medio de él las preguntas acerca del bien y del mal, del pecado y de la redención, de la vida y de la muerte, de Dios y de los dioses, encuentran una respuesta concluyente y satisfactoria. El Evangelio de Mateo proclama que Jesús no es el fundador de otra religión, sino que es “Emanuel” (Dios con nosotros) y que él es Jesús (Dios por nosotros).

escuela sabatica texas usa