Escuela Sabatica Universitaria. Leccion 3 “El Espiritu Santo” Sabado 19 de Julio 2014

Benjamin Mojica
Los amigos durante el trayecto de la vida son muy importantes. Su compañía e influencia crean en nosotros motivos de acción para bien o para mal ¿Cuántos amigos verdaderos recuerdas? La realidad es que los podemos contar con los dedos de una mano. No todas las personas que encontramos al paso de la vida son amigos verdaderos.

Un buen amigo, es aquel que nos acepta como somos, confiamos en él, nos escucha, nos comprende, nos ánima, nos consuela y nos agrada su compañía. Un amigo verdadero siempre nos hablará con la verdad aun cuando ésta sea dolorosa; un buen amigo, siempre buscará nuestro desarrollo personal. Bien podemos decir entonces que, un buen amigo, es uno de los mayores regalos de la vida.

Lemuel Olan Jimenez
¿De qué manera nos dice Dios en la actualidad que nuestro caso está resuelto positivamente delante de Él?  ¿No serían verdaderamente buenas noticias que Dios nos dijera EN PERSONA que los beneficios del sacrificio de Cristo han sido aplicados a nuestra vida? ¿Cómo sería nuestra experiencia si ahora mismo pudiéramos tener esa certeza? ¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en la seguridad del creyente?

escuela sabatica universitaria