Escuela Sabatica Texas USA – Leccion 9 “Pedro y los gentiles” Sabado 29 de Agosto

escuela sabatica en power point
El Plan de salvación es la provisión de Dios para solucionar el problema del pecado que contaminó a todos los hombres (Romanos 5:12) En su provisión, Dios no hace acepción de personas. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”. – Romanos 3:23 – RV. Todos están incluidos en el plan de salvación.
Así como los judíos excluyeron a los gentiles del plan de salvación, ¿no corremos el riesgo de aceptar prácticas culturales contaminadas por el pecado, aceptándolas como propias para los hijos de Dios? Pablo declara que Dios estableció un principio de elecciones: “Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente”. – Tito 2:11-12 – RV.

escuela sabatica texas usa
1 comment… add one
  • Soy adventista y kiero conocer más de dio