Escuela Sabática Texas USA Lección 9: “Jesús las ministraba en sus necesidades” Sábado 27 de Agosto 2016

escuela sabatica en power point
El tema transversal de esta semana es: lo que atormenta a más personas a ser atendidos primero. Esto ocurría con los ciegos que querían ver, sin embargo no fue así con el paralitico, él primero quería el perdón y luego su sanación de su parálisis, esto es un tema interesante. Lo mismo sucede en la actualidad las personas prefieren solucionar sus problemas antes de aceptar la palabra de Dios.

El mundo se ha organizado para resolver sus principales problemas. Y las iglesias se han ido incorporando a esta dirección, lamentablemente el mundo ve como su principal líder al Papa Francisco, quien cada vez más se vuelve más importante para el mundo lo ven como el gran líder. Es lamentable dejar a un lado el gran amor y el poder que tiene nuestro salvador para cada uno de nosotros.

escuela sabatica texas usa
1 comment… add one
  • hola hermanos el señor JESUCRISTO los bendiga grandemente. tienen un excelente website, donde personas como yo podamos captar la profundida de las lecciones y poder comprender el gran amor de DIOS por la humanidad desde venezuela . les saluda ISAIAS DURAN DISTRITO LARA OESTE 4