Escuela Sabática Texas USA Lección 9: “Indicios de esperanza” Sábado 26 de Noviembre 2016

escuela sabatica en power point
El tema de la lección de esta semana, es que en medio de una gran confusión en este mundo, lleno de contradicciones e injusticias, entonces está más claro para que todos nosotros debemos confiar y tener esperanza en Dios y nuestro señor Jesucristo. Nuestros primeros padres abandonaron el jardín de edén y luego enfrentaron a una vida lleno de dolor, retos y confusiones. Cuando Jesús estuvo en este mundo él dijo que sería luchar por ellos y por cada uno de nosotros antes que nosotros tengamos más sufrimientos  Jesús demostró muriendo por nosotros en la cruz de calvario cuanto nos ama.

Lamentablemente el gran problema que tenemos es mantener la fe en medio de todos los problemas y confusiones, puede ser hasta con nuestros propios amigos familiares y vecinos, y el mal en los corazones, y eso no es culpa de Dios, porque el solo nos demostró amor por cada uno de nosotros, entregando su vida nuestro señor Jesucristo en la cruz.