Escuela Sabática Texas USA Lección 8: “¿Quién es el hombre de Romanos 7?” Sábado 25 de noviembre.

escuela sabatica en power point
Pablo en Romanos 7  revela la naturaleza humana con todas las letras: Somos pecadores por naturaleza, ese es lo normal para nosotros, hacer el mal, aunque sepamos distinguir entre el bien y el mal. Puede ser que queramos hacer el bien, sin embargo, cuando vimos, ya practicamos el mal. Aquí se expresa claramente la cuestión de Pablo: hacer lo que no quiere y dejar de hacer lo que quiere. Hace el mal que no quiere y deja de hacer el bien que quiere y aprueba. JESÚS dijo que el Espíritu estaba listo, pero la carne es débil. Es la lucha entre la vieja y la nueva naturaleza.